Registro    |     Contactar
Taller / Servicio Post-venta La empresa Vehículos de ocasión Vehículos nuevos Inicio
Servicio Oficial SsangYong y Skoda
Recuerde: para acogerse a nuestras súper ofertas, debe imprimir y presentarnos este folleto. Le ofrecemos un servicio integral de reparación del automóvil siguiendo un estricto programa de formación que... [+]
  La Inspección Técnica de Vehículos tiene como objetivo asegurar que los vehículos en circulación mantengan unas condiciones de seguridad por encima de los mínimos exigidos, minimizar el riesgo de accidentes por causas... [+]
Revisamos gratuitamente el funcionamiento del aire acondicionado. Y si no enfría lo suficiente, le cargamos el aire acondicionado por 29,95 euros (tasas de gases fluorados excluidas).


¿Quiénes somos? - Automoció Jobacar - REUS (Tarragona)

¿Quiénes somos? - Automoció Jobacar - REUS (Tarragona)
Ampliar imagen

Les damos la bienvenida a la página web de Automoció Jobacar, S.L.

Automoció Jobacar, S.L. es una empresa fundada en 1999 dedicada al mundo de la automoción que cuenta con un personal altamente cualificado avalado por más de 30 años de experiencia en el sector. Ponemos a su disposición 2.500 m2 de instalaciones dedicadas a la prestación de todos los servicios relacionados con su vehículo. Representamos a las marcas SSangYong y Skoda, además de estar especializados en Suzuki, Renault y Seat. Nuestras instalaciones están situadas en el Polígono Agro Reus, en concreto en la Calle Recasens i Mercadé, 63 (muy cerca del campo de fútbol del Reus Deportiu), donde pueden visitar nuestras exposiciones de vehículos nuevos y de ocasión. Allí también les ofrecemos los servicios de posventa, taller mecánico, recepción, almacén de recambios y oficinas. Además, contamos con un taller de carrocería y pintura ubicado en la calle Joan Amades, 26, de Reus.

A continuación les presentamos nuestro menú de servicios:

  • Venta de vehículos nuevos.

  • Venta de vehículos de ocasión.

  • Financiación a su medida.

  • Seguros en general.

  • Taller de mecánica y electricidad (incluye neumáticos, pre-ITV, frenos, inyección, tubos de escape, amortiguadores, alineación, aire acondicionado, chips de potencia, alarmas, audio-GPS, accesorios, etc.).

  • Taller de carrocería, pintura y cristales.

  • Venta de recambios.

  • Vehículos de sustitución.

Por lo que se refiere a la venta de vehículos, contamos con una exposición de vehículos situada en una zona con fácil aparcamiento, donde les ofrecemos un amplio estoc en vehículos nuevos marca Skoda y SsangYong, y también vehículos de ocasión. Queremos destacar nuestra tradicional presencia en las ferias, salones de automoción y otros eventos promocionales celebrados en Reus y comarca.

 

Exposición SsangYong 

Exposición Skoda 

Exposición SsangYong 

Feria Expro/Reus 2011

Feria Expro/Reus 2012

Ruta 4x4 Feria Expro/Reus 

 Feria Expro/Reus 2010

Feria Expro/Reus 2010 

 Feria de Cambrils 2010

Feria de Cambrils 2010 

En nuestro taller usted gozará de una atención personalizada y de la máxima calidad y confianza en la reparación, ya que contamos con un grupo de expertos profesionales y las herramientas tecnológicamente más avanzadas y de última generación en diagnosis. También pueden beneficiarse de nuestro servicio de traslado a pasar la ITV gratis (previa realización de la pertinente revisión pre-ITV). También ponemos a su disposición vehículos de sustitución.
 

 

 

 

 

En la sección de carrocería y pintura, subrayamos nuestra colaboración todas las compañías de seguros del mercado. Disponemos de instalaciones y herramientas de última generación para llevar a cabo todo tipo de reparaciones. Realizamos presupuestos sin compromiso al momento con programa informático de valoración. Debido a nuestro compromiso con el medio ambiente, utilizamos la técnica de la pintura al agua por ser la más ecológica. Además, en todas las reparaciones de plancha y pintura lavamos su vehículo gratuitamente. También ponemos a su disposición vehículos de sustitución.

 

 
 

 

 

 

 

Nuestro principal interés es ofrecer un servicio y trato de calidad, por eso nos esforzamos a mejorar día a día. Nuestros trabajadores están comprometidos con el lema "el mejor cliente es el cliente satisfecho". Les invitamos a probar nuestros servicios, estamos convencidos de que sabremos cumplir sus expectativas.
 
Solicitud de información

Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.


He leído y acepto las condiciones del presente contrato
Vehículos económicos Carga del aire acondicionado SKODA SSANGYONG JOBACAR POSVENTA TALLER NEUMATICOS
Inicio Contactar